Ray-Ban-3030-Sylvester-Stallone-big

7 Gafas de sol de cine

El séptimo arte siempre se ha llevado bien con las gafas de sol, y en muchas ocasiones, desde el inicio, los diseñadores han colocado sus productos dentro de las películas con más repercusión. Algunos diseños se han popularizado entre el gran público tras aparecer en algún film, llegando a conseguir ventas millonarias de un modelo.

A continuación 7 gafas de sol masculinas que tienen mucho que agradecer al 7º arte:

‘Risky Business’ – Tom Cruise – RayBan Wayfarer
El film en el que Tom Cruise encarnaba a un tiburón de los negocios de la década de los 80, es una de las películas que más potenció y puso de moda este modelo de RayBan. Otro ejemplo lo encontramos en la película ‘The Blues Brothers’ en la que nuevamente el modelo RayBan Wayfarer fue catapultado.

‘Men in Black’ – Will Smith – RayBan Predator
Las RayBan Predator también incrementaron fuertemente su venta después de que los agentes de la película ‘Men in Black’ las utilizasen  para protegerse del rayo con el que borran la memoria de los testigos de apariciones alienígenas.

‘Cobra, el brazo fuerte de la ley’ – Sylvester Stallone – RayBan 3030
El modelo que luce Stallone en la película son unas gafas de sol de espejo modelo RayBan 3030 Outdoorsman, las mismas de Santiago Segura en ‘Torrente el brazo tonto de la ley’. Las mismas… lo juro.

‘Misión Imposible II’ – Tom Cruise – Oakley Romeo
Las futuristas gafas que luce Tom Cruise al comienzo de la película son unas Oakley Romeo. En ‘Misión Imposible II’, las gafas visualizan una presentación audio-visual de la misión para luego autodestruirse.

‘Quantum of Solance’ – Daniel Graig – Tom Ford 108
Las monturas de este modelo de Tom Ford están fabricadas en ródio mate, con patillas negras y lentes ahumadas azules (19V). El modelo viene con un logotipo especial de James Bond.

‘El club de la lucha’ – Brad Pitt – Oliver Peoples 523
En la película, Brad Pitt  (Tyler Durden), viste gafas Oliver Peoples 523. A lo largo del metraje utiliza hasta tres modelos distintos, todos de la misma marca. Solo es posible adquirirlas por Internet.