Scarlett-Johanson-Gafas-sol-Cat-Eye

Gafas de sol para rostros con forma triangular

La actriz Scarlett-Johanson y la cantante / diseñadora de moda Victoria Beckham, son un claro ejemplo de cara triangular y ambas poseen una gran habilidad para compensar facciones; así que en este caso, las famosas son un buen ejemplo a seguir.

Con el fin de ayudar a reducir el ancho de la zona superior de la cara, hay modelos de gafas de sol diseñados con la parte inferior de la montura más amplia. Colores muy claros y monturas diseñadas con materiales ligeros, como por ejemplo las monturas al aire, otorgarán un efecto luminoso y ventilado al rostro. Como resultado, la apariencia de su cara no se ve obstaculizada por el peso de las lentes pesadas y monturas contundentes.

Las gafas estilo ‘cat eye’ ayudan a centrar la atención sobre los ojos y si desea que su nariz parezca más corta y la distancia de sus ojos sea más equilibrada, trate de usar lentes que tengan un puente bajo y de color oscuro. Lo mejor es evitar los marcos grandes, puentes pesados en la nariz, colores vivos y formas cuadradas. Si se tienen en cuenta estos detalles a la hora de buscar gafas de sol, todo este tipo de diseños y detalles evitarás la pesadez alrededor de la parte superior del rostro acentuando su amplitud.

Verse y sentirse bien con uno mismo es vital para el éxito, y mejorar la imagen personal son los primeros pasos para crear un estilo propio. Una vez que se encuentran el tipo de monturas y lentes que mejor se adapta a las propias facciones, el nivel de confianza interna y externa aumentan abriéndole paso a la personalidad.

Scarlett-Johanson-Gafas-sol-Cat-Eye